TERMINOS Y CONDICIONES

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Bag Store como de nuestros visitantes.

Bag Store. expide los siguientes Términos y Condiciones para que a través de sus diversos medios electrónicos se comercialicen y se oferten diversos productos al público en general, identificados de manera individual como “Usuario”.

El Sitio: es el sitio web Blua, bajo la denominación www.blua.com.mx, en el cual publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, y ponerse en contacto.

DECLARACIONES:

Bag Store declara que es una empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su objeto social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado objeto, que incluye, la celebración del contrato.

Bag Store concede al usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir o adquirir mediante oferta de venta los productos que en el Sitio se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible.

Bag Store declara ser propietaria de los bienes o productos que se encuentren en las Ofertas de Venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del contrato.

Bag Store declara que el contenido neto del producto publicado en la oferta de venta corresponde a la calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia oferta de venta.

Bag Store se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el usuario pero Bag Store sí estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

El usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El usuario declara y reconoce que la descarga de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

CONTRATO

Es aquel que la empresa le transmite la propiedad de un bien mueble al usuario que acepta una oferta de venta, creando así un pedido y pagando a cambio un precio cierto en moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Dicho contrato se someterá a los presentes Términos y Condiciones.

La propiedad se transmite al momento de que se envía el correo de confirmación con el número de guía.

POLÍTICAS DE PRECIOS

Los precios de los productos, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en tienda, así mismo podrán variar según la región geográfica. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos solo para este sitio de venta.

OFERTAS DE VENTA

Es toda aquella publicación de un producto en el Sitio de la empresa, que contenga un precio y descripción del producto que puede constar de clasificación, denominación, serie, modelo, color, etc. El precio señalado en la oferta de venta no es negociable, y se le respetará el descuento o promoción señalado en la propia oferta de venta.

El precio excluye impuestos, gastos de envío, seguro e instalación, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Son aquellas promociones o descuentos sobre el precio del producto que se establezcan en el Sitio, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontrarán en los diferentes anuncios publicados en el Sitio.

PEDIDO

Es la solicitud que hace el usuario para la adquisición de un producto en respuesta de una oferta de venta. El contrato se perfeccionará cuando el usuario reciba, mediante cualquier medio la confirmación del pedido mismo que será emitido por la empresa. En el caso que exista cualquier tipo de error en la confirmación de pedido, el usuario deberá notificar a la empresa, en el correo denominado hola@bagstore.mx de dicho error mediante una notificación por escrito.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO 

Una vez que realices tu pedido se te enviará al correo electrónico que registraste un correo con el “número de pedido”, lo anterior no significa que el pedido ha sido procesado, autorizado o confirmado, una vez que el pedido ha sido autorizado o autenticado y procesado, te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del envió y detalles del/los producto(s). Al final te enviaremos un tercer correo con los detalles de la guía de rastreo. En caso de no recibir el correo de confirmación con los y detalles del/los producto(s), significará que tu pedido no pudo ser confirmado derivado de caer en alguno de los supuestos contenidos en los presentes Términos y Condiciones.

Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 72 horas no has recibido el correo de confirmación de compra con los datos de envío, deberás ingresar a el Sitio, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o ponerte en contacto por cualquier medio y revisar el estatus del pedido. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

FORMA DE PAGO

Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea tarjeta bancaria, (crédito o débito), pago en efectivo (será aplicable únicamente con las opciones ofrecidas explícitamente al momento), depósito o transferencia ante cualquier Institución, o algún otro medio que la empresa se reserve a publicar. La forma de pago se realizará después de recibir la confirmación de pedido.

El usuario deberá notificar a la empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a hola@bagstore.mx, en el menor plazo de tiempo posible para que la empresa realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida, hurto o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho.

POLÍTICAS DE ENVÍOS

  1. El costo de envío es de MX$199.00. Esto está sujeto a restricciones de territorios extendidos.
  2. Envío gratuito a partir de $4,000.00 
  3. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles
  4. Si realizas tu compra en días hábiles antes de las 4:00 pm (Hora Ciudad de México), el paquete sale al siguiente día hábil.
  5. En caso de no haber servicio de entrega en tu código postal te lo haremos saber y haremos los posible para encontrar una solución.
  6. Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca; regularmente las paqueterías realizan 3 intentos de entrega en diferentes días*(1), si en ninguno de esos intentos te encuentran, automáticamente nos regresan tu pedido, si eso llegase a pasar ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a enviar tu pedido de vuelta, sólo que esta vez los costos de paquetería serán absorbidos por el cliente.
  7. No nos hacemos responsables de algún retraso o contratiempo que la paquetería pudiese tener y que  esto evite o retrase la entrega de tu pedido. Ejemplos: algún accidente, catástrofes o mal clima.
  8. No nos hacernos responsables si la paquetería entrega el pedido en tu domicilio a otra persona que no seas tú y el pedido aparezca firmado de recibido.
  9. Es importante que antes de firmar de recibido, revises que tu pedido esté en perfectas condiciones, bien sellado o que no haya sido manipulado antes de su entrega , ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún tipo de problema.

*(1) Para evitar que el pedido sea regresado a nuestro domicilio, después del primer o segundo intento de entrega, puedes ponerte en contacto con la paquetería para recoger el paquete en una de sus sucursales. El historial puedes checarlo con tu número de rastreo. 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios:

  1. No realizamos cambios de productos.

Devoluciones:

  1. Si realizaste un cambio anteriormente, ya no podrás solicitar una devolución.
  2. Todos los productos deben estar en perfectas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, sin daños provocados, sin reparaciones o arreglos; debe entregarse con sus etiquetas y en su empaque original, si no se cumplen estos requisitos no procede la devolución.
  3. Si tu compra no llenan tus expectativas, puedes solicitar una devolución sólo dentro de los primeros 10 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra página.
  4. Para devoluciones sólo deberás cubrir los costos de paquetería para devolver el producto en caso de que éste ya haya sido enviado. 
  5. Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación si tu compra tienen algún defecto de fabricación se podrá realizar la devolución durante el periodo de garantía, una vez vencida no se podrán realizar devoluciones. *La garantía comienza a partir de que recibes el paquete en tu domicilio. 
  6. Para solicitar una devolución, debes enviar un correo a ventas@bagstore.mx especificando el motivo y se deberá adjuntar fotografías mostrando todos los ángulos del producto, si es una devolución por defecto de fabricación, deberá resaltarlo en la fotografía; al ya tener las evidencias, será evaluado por el personal de la tienda en línea para ver si la devolución procede o no.

*Devolución por defecto de fabricación: si la devolución no procede por algún otro motivo que refleje que no hubo un defecto de fabricación, será necesario que cubras los costos de paquetería (envío y reenvío) para poder regresarte el o los articulos. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes liquidar el costo del envío.

El reembolso se hará de acuerdo al método de pago utilizado:
-Tarjetas de Crédito/ Débito: reembolso directo al método de pago
-PayPal: reembolso directo al método de pago
-Pagos en efectivo: cupón electrónico de un solo uso.

*Las devoluciones se realizan en los primeros 3 días hábiles a partir de que llega el producto a nuestras instalaciones, si se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza. Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

RESTRICCIONES:

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del usuario generarán el derecho en favor de Bag Store, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del registro.

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Bag Store o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

LOS PADRES O TUTORES DE MENORES DE EDAD SERÁN RESPONSABLES POR LOS ACTOS POR ESTOS REALIZADOS SEGÚN LO DISPUESTO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LOS DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS, ACCIONES REALIZADAS POR ELLOS Y QUE ESTÉN PROHIBIDAS POR LEY Y POR LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO, SIN PERJUICIO DE LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, SIEMPRE QUE ÉSTE NO FUESE PADRE O REPRESENTANTE LEGAL DEL MENOR INFRACTOR.

Al momento del registro de usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El usuario no deberá hacer upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO

El contrato que se perfecciona al contestar una oferta cuando se reciben los correos de confirmación y pedido en tránsito, y termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

La empresa podrá terminar anticipadamente el contrato si:

  • El precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.
  • El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.
  • Así lo convengan sus intereses cumpliendo previamente con sus obligaciones o indemnizarlo por dejar de hacerlo.

La Empresa podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La empresa, así como el usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

Bag Store se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Bag Store recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el usuario que continúe usando el sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.
Bag Store podrá rescindir unilateralmente el presente instrumento, mediante previa notificación al Usuario, en el plazo de 1 (un) día, la notificación puede ser, a elección de la empresa, en el sitio o por escrito.

Si Bag Store rescinde los Términos y Condiciones o cierra el Sitio, será con previo análisis del estado de los contratos, por tal Bag Store respetará los contratos vigentes, pero no aceptará nuevos.

Jurisdicción: En caso de que exista conflicto en relación al contrato, Bag Store está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el usuario para la resolución del conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el contrato, se llevará la instancia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor o bien ante los Tribunales del estado de Guanajuato.

Interpretación: Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al glosario que como usuario puedes consultar, al Aviso de Privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes Términos y Condiciones y al Código Civil Federal, Ley Federal de Protección al Consumidor, Código de Comercio.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.blua.com.mx

Acceso y uso del Sitio: Tanto el Sitio como cualesquiera otros Sitios de cualquier otra forma disponibles en el Sitio (en lo sucesivo los “Micrositios”) son propiedad privada y cualesquiera interacciones deben realizarse de acuerdo con el presente documento. Sin perjuicio de las demás obligaciones del usuario establecidas según se establece en éstos Términos y Condiciones, el usuario se obliga a:

  1. No utilizar los contenidos y productos del Sitio con la finalidad de faltar a la ley, la moral, las buenas costumbres, las reglas y derechos de propiedad intelectual, la dignidad, la vida privada, la imagen, la intimidad personal y familiar.
  2. Observar los más elevados patrones éticos y morales vigentes en Internet y las leyes nacionales e internacionales aplicables.
  3. No utilizar el registro de usuario, contenidos y productos proporcionados conforme a éstos Términos y Condiciones para transmitir o divulgar material ilegal, difamatorio, que viole, o sea abusivo, amenazador, obsceno, perjudicial, vulgar, injurioso o de cualquier otra forma censurable.
  4. No enviar mensajes que no hubiesen sido solicitados, reconocidos como spam, junk mail o cadenas de correspondencia (chainletters); no utilizar los servicios tipo contenidos y los productos proporcionados conforme éstos Términos y Condiciones para enviar/divulgar cualquier tipo de virus o archivos que contengan cualquier de virus o que pudiesen causar daños a su destinatario o a terceros.
  5. Cumplir con todas las leyes aplicables con relación a la transmisión de datos desde México o del territorio en que el usuario resida.
  6. No obtener o intentar obtener acceso a otros sistemas de redes o de computadoras conectados a los contenidos y productos del Sitio.
  7. Responsabilizarse íntegramente del contenido de los correos electrónicos que se van a retransmitir así como del contenido e información que se pusieran a disposición en las Promociones del Sitio.
  8. No interferir o interrumpir los Servicios o los servidores o redes conectados a los Servicios, contenidos y productos abastecidos por medio del Sitio o de los Micrositios.
  9. Cumplir con los procedimientos, normas y reglamentos aplicables a los contenidos y productos del Sitio, divulgados en las páginas y enlaces de cada contenido de los Micrositios.

El usuario no deberá enviar o transmitir por medio del Sitio cualquier contenido o información que contenga cualquier propaganda o propuesta relacionada con cualesquiera productos y/o servicios. El usuario no podrá divulgar o hacer cualquier oferta comercial, religiosa, política o cualquier otra oferta incluso sin fines comerciales, incluyendo, pero sin limitar las ofertas a los usuarios para que se conviertan en usuarios de otros servicios que de cualquier manera pudiesen competir con los Servicios prestados por la empresa.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN FISCAL

Para solicitar tu factura debes envías un correo a ventas@blua.com.mx con todos tus datos fiscales. Es necesario que la solicites al momento de finalizar tu compra o en el mes que realizaste la compra, no será posible facturar fuera del mismo. (Preferentemente al finalizar tu compra).

Abrir chat
1
Hola!! En que te podemos ayudar...