CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Bag Store es importante que nuestros clientes queden completamente satisfechos con los productos que adquieren por medio del sitio web www.blua.com.mx Si por algún motivo el cliente no está del todo satisfecho con su compra, ponemos a continuación las condiciones que debes seguir para realizar cambios o devoluciones.

Cambios:

  1. Por el momento no ofrecemos cambios de mercancía,

Devoluciones:

  1. Todos los productos deben estar en perfectas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, sin daños provocados, sin reparaciones o arreglos; debe entregarse con sus etiquetas y en su empaque original, si no se cumplen estos requisitos no procede la devolución.
  2. Si tu compra no llenan tus expectativas, puedes solicitar una devolución sólo dentro de los primeros 10 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra página.
  3. Para las devoluciones sólo deberás cubrir los costos de paquetería para devolver el producto. 
  4. Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación si tu compra tienen algún defecto de fabricación se podrá realizar la devolución durante el periodo de garantía, una vez vencida no se podrán realizar devoluciones. *La garantía comienza a partir de que recibes el paquete en tu domicilio. 
  5. Para solicitar una devolución, debes enviar un correo a ventas@blua.com.mx especificando el motivo y se deberá adjuntar fotografías mostrando todos los ángulos del producto, si es una devolución por defecto de fabricación, deberá resaltarlo en la fotografía; al ya tener las evidencias, será evaluado por el personal de la tienda en línea para ver si la devolución procede o no.

*Devolución por defecto de fabricación: si la devolución no procede por algún otro motivo que refleje que no hubo un defecto de fabricación, será necesario que cubras los costos de paquetería (envío y reenvío) para poder regresarte los artículos. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes liquidar el costo del envío.

*Las devoluciones se realizan en los primeros 3 días hábiles a partir de que llega el producto a nuestras instalaciones, si se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza. Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Abrir chat
1
Hola!! En que te podemos ayudar...