POLÍTICA DE ENVÍO

  1. El costo de envío es de MX$199.00. Por caja de hasta 40 kilos. Vía Estafeta a todo México
  2. Para envíos por FedEx, DHL, es variable, depende del peso y tamaño del Envío 
  3. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles
  4. Si realizas tu compra en días hábiles antes de las 4:00 pm (Hora Ciudad de México), el paquete sale al siguiente día hábil.
  5. En caso de no haber servicio de entrega en tu código postal te lo haremos saber y haremos los posible para encontrar una solución.
  6. Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca; regularmente las paqueterías realizan 3 intentos de entrega en diferentes días*(1), si en ninguno de esos intentos te encuentran, automáticamente nos regresan tu pedido, si eso llegase a pasar ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a enviar tu pedido de vuelta, sólo que esta vez los costos de paquetería serán absorbidos por el cliente.
  7. No nos hacemos responsables de algún retraso o contratiempo que la paquetería pudiese tener y que  esto evite o retrase la entrega de tu pedido. Ejemplos: algún accidente, catástrofes o mal clima.
  8. No nos hacernos responsables si la paquetería entrega el pedido en tu domicilio a otra persona que no seas tú y el pedido aparezca firmado de recibido.
  9. Es importante que antes de firmar de recibido, revises que tu pedido esté en perfectas condiciones, bien sellado o que no haya sido manipulado antes de su entrega , ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún tipo de problema.
  10. Enlaces para el rastreo de tu guía www.estafeta.com ,o www.fedex.com esto dependiendo la paqueteria que se haya elegido.

*(1) Para evitar que el pedido sea regresado a nuestro domicilio, después del primer o segundo intento de entrega, puedes ponerte en contacto con la paquetería para recoger el paquete en una de sus sucursales. El historial puedes checarlo con tu número de rastreo. 

Abrir chat
1
Hola!! En que te podemos ayudar...